viernes, 26 de septiembre de 2008

no tienen dueño

Estas líneas son de nadie
Estas palabras son de cualquiera
No pertenecen ni a quien las inspira
ni a quien las escribe, son de nadie, de ninguno.
Hay tanto de mi en ellas pero aun asi no soy yo.
No hay palabra ni frase que me contenga a totalidad.
Hay pasado, hay presente, hay fantasía y verdad.
Pero aun asi, estas líneas son de nadie.
Ni siquiera del tiempo.
No trates pues, de tomar de ellas mi lado flaco
o mi debilidad.
No intentes ni en un segundo de ira, usarlas como
evidencia de un Juez perfecto y justo.
Estas líneas son de nadie, ni siquiera de mí
no hay palabra ni frase completa que me contega...
si buscas de mí lo real, busca mis ojos y no remuevas
pasados oscuros ni nubles presentes perfectos.



Estas líneas serán del azar y la casualidad de quien las encuentre, los dedos de la mano se acabaron.

No hay comentarios: