viernes, 5 de septiembre de 2008

20' y 30'

Me gusta cuango los curiosos nos observan en la calle,
confieso que me gusta desconcertar a los incrédulos...
Esta combinación de juventud y experiencia es fascinante...
Que hablen los curiosos!
Estoy contigo y estas en mí...
y tus treintas no pelean con mis veintes...
al contrario: se aman, se funden...
se complementan mejor que muchos, mejor que cualquiera!



Cautivante y fecunda es la sensación que me dejas en la piel y el espíritu...

Sentir tus manos sobre mi piel
sentir tu respiración tan cerca.
Dormir en tu pecho, amanecer en ti.
El despoblado corazón resurge, renace y
olvida el vaivén de este camino mal hecho.
Inspiras una ráfaga de dulzura,
evocas la pasión y me habitas.

Mi cabello se enreda en ti y mi cuerpo te exige
Es un tiempo sin minutos, es un estado de paz
un semillero de suspiros y poemas.
Habitas a plenitud, llenas, completas
exacto y preciso.
Los ojos sin luz se llenan de destellos,
mientras recorres mi realidad y mis ficciones.

Son solo unas líneas sin sentido, sin ritmo. Son los efectos de unos maravillosos días a tu lado y la fe ciega de que eres tu y no nadie mas la única certeza que me habita. K.

No hay comentarios: