viernes, 5 de septiembre de 2008

(Contradicciones I)

A veces quisiera abrazarte tan fuerte
Pero tan fuerte, como si así lograra
Plasmar un poco de ti en mi cuerpo.
Como si así pudiera retener un poco
De tu calor en tus horas de ausencia.

A veces quisiera que me ahogaras en un beso
Un beso largo y profundo como si así lograra
Grabar un poco de ti en mis labios y mi piel.
Como si así pudiera guardarte un momento
Y sentir tu sabor en las noches de soledad.

A veces quisiera morir en ti,
Soltando mis escudo y armadura
Dejando que traspases mi mente y mi cuerpo
Como si fragmentándome en ti pudiera
Quedarme más allá de tu memoria,
Y ser invencible en el tiempo,
Como si así pudiera detener este adiós indefinido
Y quedarme en ti hasta fundirme y ver el sol en tu pecho.

Adelante y Valor
No defraudes este corazón
Con verdades a medias
O pasajes ocultos
No incites a la mala desconfianza
Con sospechas y pasado de miserias
Ni descuides las miradas y caricias
Consolida tu lugar en mí,
Siembra tu esencia, cuida mi sueño
Y besa mi cuerpo.
Quédate hasta que las sombras no vuelvan
Hasta que los envidiosos se vayan
Y quedemos tú y yo para fundar
casa y patria juntos.
No mueras en el abismo de tu confusión
Apuesta alto, apuesta hoy
No defraudes soldado, este amor.

No hay comentarios: