sábado, 7 de julio de 2007

Menos


Te veo menos, te siento menos.
Me siento menos para vos.
Vos caminas callado, a lo mucho frases cortas.
Yo me quedo con mi silencio imaginando que hablamos del color.

Sorpresa: no podes venir otra vez!Vos tranquilo que no pasa nada,
la soledad es vieja conocida en esta casa.
Yo esperaré... otra vez.

*****

Me siento mal imaginando que soy injusta al no creerte
Es que me cuesta tanto no extrañarte cuando necesito de vosMe siento tan tonta marcando como loca ese numero, tu madre debe odiarme
Es que me cuesta tanto no extrañarte cuando necesito de vosMe siento ya sin sentidos, escribiendo mil hipótesis de porque no te vi hoy.
Es que me cuesta tanto no extrañarte cuando necesito de vos
******

Será el encierro de una semana entera
la falta de vino en la sangre
el estres de la semana
la casa, el gato, el perro, el pez muerto
tantas cosas y
vos con tu ausencia!
esta que se vuelve
cotidiana
que me tienen la cabeza revuelta, de mal genio e irritable
Quiero creerte y aun asi me enfado con vos, me enfado conmigo
por esperar, por ser ansionsa... por ser impaciente-

No hay comentarios: