sábado, 21 de julio de 2007

¿Si me arrepiento?


¿Si me arrepiento de haber dado tanto?
La respuesta es No.
No me arrepiento ni de un beso, ni de un abrazo
menos de las sonrisas y los te amos.
No me arrepiento ni de un segundo de fusión
entre usted y yo.
Pero pasa que cuando uno se queda solo preguntándose
porque ya no te necesitan es lógico sentirse tonto
hasta estúpido no por el otro sino por uno mismo
porque cae uno en cuenta en sus errores y peor aun
que no es el tiempo ni las circunstancias los responsables,
la culpa es de uno que no enamora a tiempo.
Pasa que cuando uno se ve a solas con el sentimiento
no sabe ni qué hacer con él.
Pasa que uno se pregunta si te extrañan de vuelta,
si piensan en ti.
Sin embargo vacío y arrepentimiento no son lo mismo
tampoco incertidumbre es lo mismo que arrepentimiento
Se puede estar triste pero no arrepentido
porque no se puede uno retractar de haber dado tanto
cuando ser recibió lo mismo,
solo se vale estar triste porque los finales no son siempre
felices.

1 comentario:

mikele dijo...

es algo muy cierto, pero y si aun asi sabes que uno no toma el error como suyo, porque el santimiento de soledad se yega a apreciar.por q sientes la culpa del otro como propia? es amor, es temor o simplemente compasion? paso por un momento de duelo pero no de muerte si no de soledad, y de despedida, me siento como si nunca hubiese sido alguien en mi vida y si no hubiera dolor en nadie q me rode....a nadie le importa y menos ala persona q te juro amarte...no se me siento mal jejeje