miércoles, 11 de julio de 2007

Saberte aquí



Muchas preguntan me asaltan cuando no estás cerca.
Viene el miedo, el frío, la soledad.
Pero luego te apareces, me abrazas y me rodeas
y todo lo anterior parece desaparecer.
Sentirte cerca, sentirte aquí.
La calidez de tu cuerpo ahuyentando el frío,
tus labios calmando la sed,
tu voz haciendome sentir fuerte
Parece que solo tu borras esta soledad.
Yo me vuelvo una niña que se cuelga a tu cuello
y se duerme en tu pecho.
Me gusta quedarme ahi, escuchar tus latidos
mientras enredas tus dedos en mi cabello.
Sentirte cerca, sentirte aquí.
Hoy me voy a la cama feliz de verte,
de oirte antes de dormir,
soñaré con un abrazo
de esos que me hacen vibrar por dentro.
Buenas noches ( es bueno saberte aquí ).-





(pd, no fue berrinche, fue necesidad)

No hay comentarios: