domingo, 22 de julio de 2007

hoy:más lejos



Hoy estoy más lejos. Más lejos que ayer y que cualquier día anterior.
Podes alegrarte! Llevo conmigo las bromas sin chiste, las miradas,
empaque muy bien las caricias, selle los labios y clausuré abrazos. Me llevo la atención que nadie por tu esencia te da, los saludos, el interés por tus cosas, llevo todo, incluso los berrinches.

Hoy: más lejos, más lejos que ayer y que cualquier día anterior.
Podes alegrarte! No habrá llamadas, ni mensajes, ni deseos de verte ni de abrazarte
No habrá despedidas interminables a la cuenta de tres en el teléfono. ¿Le estás dando gacias a Dios? sonrío y me alegro: Hoy estoy más lejos de todo.
Te dejo muy felíz a solas con tus múltiples compañias, esas que molestan a tu manera y te entienden a la perfección, esas que te llenan cuando estas vacío, que hacen lo que te gusta hacer con las que sales sin reservas. Esas que te hacen felíz y te completan. Te dejo felíz, al fin libre, para conocer a quien desees, para que salgas sin avisar, sin preocuparte, y como dices "sin explicar". Te dejo felíz, mas o menos que antes, pero felíz.
Hoy, hoy estoy más lejos de ti y del "nosotros" esperando que un día pueda desempacar todas estas boberías que pensé te harían felíz, quizás haya un loco allá afuera que las encuentre interesantes. Mientras sigo caminando intentando recordar los buenos momentos en que "intenté hacerte felíz" y en los que yo fui felíz al final de cuentas para mí no todo fue tan malo.



No más televisión en mcdonals, ni regresos apresurados, ni besos en el parque, podrás manejar de ahora en adelante con las dos manos...

No hay comentarios: