miércoles, 11 de julio de 2007

Memorias ajenas ( i )


El sol volvió a eclipsarse...

ELLA VOLVIÓ

Después de aquel minuto en que dejé de verte
el camino fue de laberintos mentales
y me resigné a la vida sin tí.
Hoy te he visto de nuevo, irrumpiste en mi camino cotidiano
y buscaste mis ojos y luego sonreiste.
De pronto me vi sin palabras, ah!!! que ganas de abrazarte!.
Pobre de mí, has vuelto.
Aquel minuto en que dejé de verte tuvo su continuación hoy,
volviste intacta, con tus frases intensas y certeras
el universo se absorvió en ese pequeño espacio entre tu y yo
Pobre de mí, has vuelto.
Trajiste contigo la explosión de emociones y deseos,
es que eres tan cierta pero tan lejana,
tan intensa y a la vez tan serena
eres tu pero ya no lo eres...
Pobre de mí, has vuelto,
pobre de mi, he vuelto a ti.

No hay comentarios: