jueves, 28 de junio de 2007

Monólogo en el 7mo mesiversario




Nunca te pedí flores
Nunca te pedí detalles
Nunca te pedí declaraciones...
Maldita manía de hacerme la moderna, porque la verdad es que me gustan las flores, los tulipanes son mis favoritos, pero si no hay me enamoran las rosas blancas y las hierberas. Me mataría una cena con velas y me encataría escribir cartas, me importan mucho las fechas, cualquier día es especial pero me gustan las sorpresas.
Nada moderna eh?
Me pregunto si sabiendo todo eso aun me quieres, pero aun hay mas. Odio saber que te vas por tres días... maldición como detesto extrañarte. El drama de hoy fue porque quería tanto abrazarte, no se pudo no se pudo que más? Me conformo con mi almohada que a veces huele a ti.
Siento que hablo contigo pero me hablo a mi misma... maldición ¿me enamoré?
a lo lejos escucho algo

.... Y TODAVIA LO PREGUNTAS BOBA!!!!

No hay comentarios: