martes, 19 de junio de 2007

Desconfiaste






No se cómo te veré de ahora en adelante, podré perdonar, pero olvidar que dudaste?
Tus palabras quedaron muy grabadas... tu desconfianza minó mi ilusión.





***





La cabeza me da vueltas,


el cuerpo lo siento quebrar


el vientre palpita.


Y mientras yo lidio con todo esto tu


en dónde estas?


- jugando...








***


Dolor de cabeza


Náuseas


Malestar general


Mareos


falta de apetito


Moretones en el corazón


... se llama tristeza.


Volví a ti, pero incompleta... ya no tengo ilusión.

***

¿Por qué esta horrible sensación no desaparece?
¿Por qué no consigo borrar, eliminar de mi memoria tus palabras?
¿Por qué recorro tus dudas una y otra vez y me vuelven a herir una y otra vez?
quisiera quitarme la cabeza y con ella la memoria
quisiera desaparecer mi cuerpo y con el las sensaciones
quisiera desaparecer toda por un momento y empezar sin dudas, sin tus estúpidas dudas.

***

Seguiré escribiendo triste, seguiré escribiendo gris
hasta que la tristeza se me acabe, hasta que el gris se me agote
hasta que pueda estar contigo nuevamente y sonreir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos siempre creyendo que el mundo es rosado y el amor eterno... Ale ale ese corazón tuyo necesita guardaespaldas, te siento tan triste pequeñita que quisiera saber que es lo que te lastimó pero sos una cerrada y me diras que estas bien. Animo si las cosas no estan bien sos un angel y los angeles no tocan las vidas en vano.
Y si te topaste con algun ciego te recuerdo para eso existe el CARAJO.
Hay boletos diarios.

Kestler dijo...

Quien es?? bueno para quien sea... historias robadas! podes creerlo ? ;)