domingo, 9 de diciembre de 2007

solo un hola y adiós...

En mi historia hubo dos... en la tuya desde el principio, hubo tres.

"Lo suyo duró lo que tarda una llamada internacional, menos del minuto por aquello que lo caro le pueda molestar. Después de la primer lectura ahora me da por reír cuando leo su desesperación ... porque lo suyo fue solo un hola y un adiós.
Y que importa si dijo amor del bueno y duradero si no te vio nunca a los ojos ni te firmó con un beso. Que te escribió! Que te prometió el sol, la luna las estrellas! un viaje oportuno o
la llamada puntual y un par de mensajes al día. Si al final del día a día era conmigo con quien compartía. Tonta de un tanto por ciento, sentada escribiendo en la sala de espera de un amor de lejos, amor de pendejos que encima los deja besando como judas una promesa y un sueño partido en dos.
A tí, la del pueblo te deje esperando la respuesta mas tuviste mi silencio. Que no hubo reencuentro porque nunca hubo despedida, que nunca ha vuelto conmigo porque nunca ha estado sin mí. Que tu mitad esta partida por la mitad y que si real fueran las promesas las dudas no cubrirían tu soledad.
Que no te respondí porque no somos iguales, que lo mío duró y dura que lo tuyo fue solo un hola y un adiós."

No hay comentarios: