miércoles, 12 de diciembre de 2007

Punto y final.


esa indecisión sin azúcar,

esos mensajes,

esas noches frías,

esta habatición vacía,

el repertorio de reproches,

el despojo de ilusión

mis enojos justificables,

la ausencia de cuidados,el desierto de frases,

este cheque en blanco

esa promesa que no se cumplió...

la soledad en compañía,

tu ausencia en presencia,

tu poco gusto al fijarte en ella,

el lado oscuro de este amor

Puntos suspensivos!

Aquellas mensajes a propósito

nebulosa conciencia

que siempre imaginé en todos

menos en tí

Agotaste oportunidades

las conversaciones ya no bastan

los perdones ya no llenan

estas ansias

las excusas ya no me calan

Puntos suspensivos!

Quemo estrellas con lo poco que me queda

Borro mis deseos

anulo mis necesidades

Puntos suspendidos!

Que estos días contigo

han sido días sin tí,

Estos días sin tí

han sido días conmigo.

Recordé mis gustos,

mis fortalezas

recobré el valor

para decirte,

para anunciarte,

para avisarte

que no habrán más puntos suspensivos

que después de todo,

que después de nada

tu pusiste en mis manos

este punto y final.

No hay comentarios: