viernes, 3 de agosto de 2007

Mensajes en La Pared

Me pregunto si existirá fuerza tal en algun individuo equis
que se atreva a mirarme mas alla de los ojos y el cuerpo
Me pregunto si existirá fuerza tal en algun individuo equis
que se atreva a sorprederme con formas de enamoramiento poco conocidas
y me saque sonrisas.
Me pregunto si existirá fuerza tal en algun individuo equis
que se atreva a amarme cuando esté felíz y cuando esté triste
que me quiera por lo bueno y por lo malo y aun asi siempre me bese.
Y si existiera quisiera saber dónde esta para no confundirme con las luces
de la calle y encontrar al sol, al verdadero sol.


Nota al viento

Quisiera empezar esta nota no dada con una afirmación: lo amo. Aunque el resto de lineas sean contradictorias, es que últimamente los actos y las palabras no concuerdan... en fin cuestiones del destino y la desgana. Hasta aquí intenté, porque lo intenté dar lo mejor, dar lo completo y en alguna medida cumplí objetivos, decir que creo que usted me quiere es ya bastante. Pero del querer al hacer la distancia puede tornarse bastante larga. Si bien juntos sonreímos y los momentos son más que increíbles, yo he estado experimentando un gran desfase con su presencia y su ausencia. La última ocupa más espacio en mi corazón que la primera y eso es preocupante. De sobra sabe que no me gusta extrañar y no porque lo quiera conmigo mañana y noche sino porque su ausencia ha llegado a ser tal que siento que he sido anulada de su vida y su cotidianidad. Lo amo pero usted vive sin mí, ordena su día ocupandose de todo, de todos pero no es problema porque por lo bueno o por lo malo "ella" ahí estará. Asi es, yo soy constante paciente, pero como escribí antes no sirvo para extrañar. Tengo serios problemas con la soledad y la soledad mas chocante es la soledad en compañía. Experimenté días sin usted, y debo confesarle fueron horribles pero en estos momentos en que lo necesito su ausencia brilla y parece que le hablo a través de un vidrio que no lo deja escucharme, usted se ríe cree que bromeo, un berrinche más que mas da.
Tampoco soy victima he estado muy gris como para enamorar, pero bueno eso usted ya lo resolvió ahora a mí me toca entenderlo.
Lo mas difícil es tener el valor de decir adiós, cuando aun se quiere, se ama, se necesita pero aunque usted me quiera ya no me necesita me lo dicen los días que pasa sin verme y sin siquiera sentir el deseo de llamar. No tiene idea lo que cuesta entender eso, esperar y esperar a que el teléfono suene o a que conteste y cuando lo hace? ...
Que si nos ven que si no nos ven... que si somos o no somos... si el amor es para vivirlo, para sentirlo no para reprimirlo y esconderlo. A mi los terceros me vienen sobrando a usted parecen importarle demasiado. En fin en mi matemática de amor solo cuentan dos el resto es eso resto.
Hasta me he preguntado si seré lo suficiente o yo le vengo sobrando mucho a usted, quizas nos queremos pero necesitamos frascos diferentes y por eso el desfase. Pero no sé, que yo recuerde en algun momento, o varios nos sentimos muy unidos, usted llenando mis faltas y yo completando las suyas siempre fuimos muy diferentes pero estuvimos cerca y ahora? seguimos siendo diferentes pero distantes. A que nos lleva toda esta reflexión? con certeza no lo sé, pero creo que si no me escucha al menos me va a leer, quizás entienda que no le pido mas que su tiempo y su atención, que ame pero no una vez por semana después de la cena y durante el postre, ni cuando este felíz, ameme siempre, triste o feliz, con una llamada o un mensaje ameme con el corazon y por sobre todo no se sienta culpable por eso. Ameme siendo usted libre, olvidese del resto que opina, no ame con desgana ni por resignación, y si pese a esto ama con desgana y no se olvida del resto y en su dia no encuentra ni un espacio para lo importante... entonces dejeme ir. Extrañar en compañía es una pesadilla.

No hay comentarios: