miércoles, 15 de agosto de 2007

analgesicos

Me paré al borde de tus palabras
extendí mis brazos y me lancé al vacío
El viento frío va secando mis ojos
siento cada vez que peso menos
siento el cuerpo, el alma, los sueños más livianos.
Me voy quedando sin palabras que te recuerden
voy disipando tu nombre y tu rostro
todo tu se va quedando en algun espacio que ya no recuerdo
Mis brazos que una vez te abrazaron te expulsan!
Sigo cayendo a la nada , la tristeza y la espera se quedaron contigo
Quisiera romperme el pecho y sacarte de un solo
me estoy exhorcisando de tu olor, tu sabor y tu tacto!
Siento que peso menos, ya no recuerdo tu nombre ni tu cuerpo
Ya no me recuerdo a mi misma, peso menos, soy menos
Corazón seco, te exprimí por completo, anestecié los sentidos
empaqué la memoria y la lancé al viento como lancé mi suerte contigo
todo al viento!
Me paré al borde de tus dudas extendí los brazos y me lancé al vacío
Dolías tanto, heriste tanto...
No queda nada, ni un rastro de lo que soñé yo podía ser para ti.
Fuiste implacable para fallar!

******

Entre esas paredes que no eran mías, con la lluvia cayendo afuera
contigo hablando por teléfono y conmigo ahí con el alma desnuda y el corazón expuesto
ahí entendí que quererte no basta, que quizas no somos lo que buscamos... que me equivoqué contigo, que te exigí demasiado y que aunque duela no tenerte ya estoy cansada de llorar.

******

Perdón? Esa palabra es tan innecesaria como absurda si cuando uno decide amar lo hace con el alma y con el cuerpo con la plena convicción de querer atreverse a intentar...

*****
El problema entre tu y yo es que a mi me sobra lo que a ti te hace falta: decisión.


*****

Y tengo miedo de esta semana, no porque decidas rotundamente marcharte sino porque mientras pasan las horas la ilusion se me va escapando de los ojos y los sentimientos me desocupan el cuerpo, y en siete dias quizas no quede nada de mi para ti.

*****
Reviví cada beso, sentime sobre ti, reproduci mis latidos, acaricia mi cabeza en tu mente... dame un abrazo antes de dormir y llamame si me necesitas.

*****

Y la seguridad se me fue al carajo después de ayer, no se si debo amarte...

******

Y cómo le dice uno al corazón que ya no tiene que sentir?

*****

Y lo sentimientos que pizaste donde los reparo?

*****

Y en medio de toda esta nube gris, hoy salió el sol por la tarde y por unas pocas horas sonreí... como quisiera que este sol curara las heridas y me cobijara como nadie!

*****
A pesar del desfase volvemos al mismo punto, vos y yo de nuevo frente a frente, tanto tiempo después, tanta gente después, tantas equivocaciones después, tu con tu soledad, yo con la mía... nos volvemos a encontrar será que es como dice Benedetti, que la soledades juntas se pueden convertir en una compañía???

******

La cabeza revuelta, el corazon en intensivo... y aun asi no dejo de pensar que hay alguien afuera que me ordenará las ideas y le traerá flores al corazón... solo me sentaré a esperar...lo, xq sin saber su nombre y conocer su rostro se que ahi esta...s

No hay comentarios: