martes, 24 de abril de 2007

Sin agua se seca

No podía dormir ....


"Otra vez me despierto a mitad de madrugada y la habitación se llena de preguntas sobre cómo llegue hasta aquí. Cómo perdí la facilidad de encontrar palabras exactas y la inspiración se confunde entre mis dudas y mis ilusiones. El cuestionamiento de cómo confundo piel con sangre y con amor y al final del momento el sabor a vacío que se queda cuando cruza por la puerta lo que llamo amor. Y dónde olvidar a la soledad que queda cuando empiezo hacer recuento de mis hechos, será mi inconformidad tan grande o es que en realidad algún día realmente soñé lo que puedo tener y por eso no me canso de pedir.
Dice Sabina que el amor cuando no muere mata y amores que matan nunca mueren, como el no quiero un amor civilizado, ni quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer, quizás por eso no siembro confianzas quizás las lineas aun no están del todo definidas y hay una compensación de soledades. Que tonto venir a plantearse todo esto, después de dar tanto... recibir tanto, será que simplemente hoy mi amor necesita un poco de agua y necesito que me recuerde que estoy linda, que las libras pesan menos que las imperfecciones no importan, que soy capaz de conquistar el mundo, quizas mi amor necesite un abrazo, una flor de servilleta y una menta. Quizás es este calor tan sofocante de la rutina y su ausencia me secan la ilusión... quizás faltan más momentos como ese cuando me dice que me adora y es que sin agua el amor se seca y yo pierdo fuerza."
Kestler.-

No hay comentarios: