lunes, 16 de abril de 2007

Lunes 16



16.04.2007


Tenían razón aquellos que no creyeron nunca

el minuto durable no fue más

y después de la presencia vinieron las preguntas

y con las preguntas esa extraña malholiente a frío

que me quita las palabas y me da la risa sarcástica

Soledad,

El sarcasmo y la indiferencia son maneras de estar sola

sin asideros ni pretextos, sin intentos de abrazos inútiles

sin cursilerías, ni necedades.

Qué le puede quedar a uno después de tanto?

Ojalá uno hiciera contratos de devolución

que bueno sería no gastarse ni erosionar los labios

Librarse del mal sentimiento con un dulce y levantarse

al siguiente día y sonreir como si estuvieramos completos

como si estuvieramos enteros.

Yo quisiera que esta noche fuera una noche sin recuerdos

simplemente alejarme sin querer volver.

Sin sentirme tonta, absurda, insuficiente.


" te dejo frente al mar

descifrándote a solas

sin mi pregunta a ciegas

sin mi respuesta rota"

Mario Benedetti








No hay comentarios: