sábado, 9 de febrero de 2008

Susurros...


Y en medio de la conversación

lanzas esa mirada

y en seguida me acerco a vos

y ronroneo frases sugestivas

que te hacen erizar la piel.

Dulce y peligrosa sensación

que nos recorre lentamente

hasta silenciarnos y revivir los labios.

Redefines mis conceptos

reconstruyes los sentidos

Disipas el miedo y siembras en mí

tu esencia misma.

Me abrazas fuerte y me haces invencible

Te entregas y te arrullo

y muero en el veneno de tu sabor

Me dibujas con tus manos imprudentes,

atrevidas, sensuales.

Te enredas en mi cabello y mis pensamientos

y esa dulce y peligrosa sensación me hace latir mas fuerte.

Me calculas y me mimas

Tu vos me hipnotiza y tu calor me recorre

Todo eso sin tocarme la piel,

sin moverme un cabello

Porque cuando digo te acercas
te acercas al corazón

Porque cuando digo me tocas

me tocas el alma

Porque cuando digo aquí

es ese abstracto intangible

entre la piel y el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus letras siempre me llegan al alma, hasta en el mas duro y dificil de mis dias, es gratificante poder leerte.

Kestler dijo...

Es bueno saber que estas letras no quedan este espacio abstracto y q hay quienes las leen y las guardan en pequeño espacio de su memoria.

Anónimo dijo...

Qué versos tan bellos, me los he encontrado de casualidad y aquí te dejo mis felicitaciones.