jueves, 28 de febrero de 2008

2007

Que letras tan grises, la línea entre la emoción identificable y la pena es tan
sensible que empiezo a asustarme de mi misma.
Seré parte de la nueva moda de jóvenes almas sin alegrías, con soledades
coleccionables y sueños vacíos?
O soy últimamente una etapa y un momento, la mala racha del último año,
el resultado del gato negro y la escalera?
bbbbbbbbuuuuulllllllllllllllllsssssssssssssssshhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttt!
Tuve malos meses, pocas fuerzas y mucha lluvia!!
Me fue jodidamente mal en el amor, vi la muerte entre mis manos
y aprendí que la realidad política es una grandísima porquería
quien despues de eso podría escribir sobre las mieles de la vida y el amor?
cualquiera menos yo...
Una A menos idealista, una A más en este mundo que en el cuento de cada noche
una A más mujer, mas real, más humana.
Decidí enamorarme como mujer y me fue en la mierda como mujer...
Decidí aprender como profesional y probe lo que era perder en grandes ligas...
Decidí cortar el cordón umbilical y tuve que afrontar la muerte de uno de los pilares de mi vida...
En resumen, el año pasado fue una putada, fue duro y duras fuerons mis palabras y duros fueron estos blogs que nadie lee... en resumen: reconozco y admito lo triste, lo melancólico lo penoso de estas líneas, sin embargo estas experiencias me han hecho más fuerte (espero) y algun día cuando vieja las lea espero reirme y decir salud por todo aquello!
Kestler.

1 comentario:

Jazmín dijo...

Mira que alguien si las lee... y no eres la única que siente