martes, 15 de mayo de 2007

Extensión de Lunes...



Este martes ha sido un largo lunes y no digamos lo malo que fue el lunes. ¿Han sentido alguna vez inmesas ganas de desaparecer, volverse invisibles, quedarse sordos y no oír a nadie, cerrar los ojos y dormir lo que hace falta sin tener la sensación de toparse con ideas tontas que nos hacen hacer preguntas más tontas?... Es martes pero pareció una extensión de un lunes cansado, que el trabajo, que mi padre, que el gato, el perro, la abuela, el candidato, los libros, mi madre, mis hormonas, el estrés, la pareja, el calor... todo parece ponerse de acuerdo para complicarme un poco más o soy yo la que me pongo en pie cañón con fusil en mano para disparar comentarios o miradas que arman guerras. Quizás soy yo.. sí soy yo. Mi falta de sueño y de acierto en los últimos días... Salta el sarcasmo, el aburrimiento, el maldito dolor de cabeza. Creo que sería más fácil ponerme un letrero que diga: Cuidado:Zona minada. Pero bueno con lo difícil que es que a uno lo entiendan!, con lo difícil que es darse a comprender! Nos pasaríamos la vida haciendole mapas y gráficas al resto para que entiendan que hay días, (y más para una mujer) cuando necesitamos respuestas, cuando somos odiosas, cuando somos al fin humanos y aun asi no entenderían... pero bueno! mejor dormir... quizás mañana deje de estar insoportable y pueda sonreir un poco, quite el sarcasmo, la cabeza deje de doler y el corazón deje de cuestionarse y deje los miedos...


Ya quiero que sea miércoles...

No hay comentarios: