lunes, 14 de abril de 2008

Me ves con esa mirada y me sonríes

continuas con tu relato y mientras yo,

te escucho atenta.

De pronto me distraigo, me agrada ver que

te quitaste la barba para complacerme

se asoma una sombra gris en tus mejillas

me gusta y sonrio.

Te percatas que estoy muy lejos de tu historia

y me reprendes,



Una mirada traviesa interrumpe tu relato

me regañas por no prestar atención,

acaricio tu mejilla, estoy feliz me has complacido!

no hay barba que irrite mis labios, solo esta tu piel

fresca, ahora si puedo disfrutar plenamente el sabor a ti.



Sigues reclamando y te silencio con un beso

te ríes, yo he ganado

y tiernamente me atraes a tu pecho

Me dejas estar ahi, mientas entrelazamos los dedos

y jugamos con ellos.





Estamos otra vez, juntos... hemos vuelto

sin habernos ido

Y tus años no parecen pelear con los míos

conjugamos bien experiencia y juventud

Y nos fundimos en ese silencio al fin logrado.

No hay comentarios: