miércoles, 2 de abril de 2008

2 de abril a las 11:26 pm

Ser fuego, ser miel, ser veneno, ser hiel!
el libro, la historia sin dueño sin autor;
la última estrofa a medias,
la tristeza y la incertidumbre en pausa
por tanta presión!
La infidelidad y el secreto
entremezclados en el mejor discurso
de algun buen orador.
Las sábanas sucias, la camisa rota,
el perfume barato y la flor que no se dio.
Los círculos vicios, los ciclos sin fin.
Ángel salvador y tambien demonio
Yo la vida, yo el veneno.
La pestilencia de las mentiras,
la honestidad tan escasa como el sueño...
Hoy me siento ilusionada y a la vez con miedo,
no se que me depara esta elección
no se que me depara esta decisión
Hoy me siento como la mejor asesina intelectual
tramando la mejor muerte para un esquivo sentimiento.
Hoy me siento como el idiota más grande entre todos los ingenuos del amor.

No hay comentarios: