domingo, 9 de septiembre de 2007

rutina

Despierto, es otro día
uno más a la lista muerta
en el calendario
Tanto tiempo o tan poco?
la noción de los minutos
es casi inexistente
Quisiera dormir unas horas más
otra eternidad más
pausar la mente, dejar de imaginar
recordar.
El sol intenta entrar por la ventana
me debo levantar
la rutina me espera.
Camino entre la gente, tantos rostros
y miradas, todas vagas, ajenas
yo llevo mi careta de optimismo
saludo, sonrío y me digo a mi misma
eres una hipócrita
pero la sociedad, el círculo no entiende
de días grises, no entiende de vacíos
y tristezas.
Y pensar que ellos tambien se sienten solos...
Termino el día entre lo mismo y los mismos
llego a casa, no hay nadie
me tiro al sofá pienso en la rutina
asaltan los recuerdos, mierda!
Suena el teléfono no quiero contestar
una hora, dos, sigo en el sofá
el techo de la casa parece ser infinito
dibujo planes en las paredes
cierro los ojos... el sol ya no alumbra más
Es de noche estoy cansada de pensar
entra el sueño, viene el sueño... dormir es
no pensar... huir no, es descansar
la mente agotada, el corazon sin palpitar
Sueño, profundo, eterno, otra noche más.
Kestler. 9/09/07

No hay comentarios: