miércoles, 28 de marzo de 2007

Géminis

La doble cara de las emociones- sentimientos antagónicos.

Caminé de su mano
en un delgado hilo
con mi futuro incierto
al fondo del abismo.
No sentí miedo,
no sentí vacío
la seguridad de su mano
fue ... completa.


****

Habita en mí
duerme en mí
llena mi piel
y me olvido ... olvido
y me veo y me desconozco.

****
Ya son cuatro... por lo mucho o por lo poco
por los pero y por los quiero
pero más por ese fragmento de segundo
en que el mundo para y estoy con vos
Te quiero.

****
El sol está allá fuera...radiante, atrayente.
La luna la tengo en los brazos... dulce, apasionante
La pregunta la tengo adentro... hay un eclipse en mi cabeza.
****

Su manera juguetona de mirar
la picardía al besar
la calidez, la ternura
lo hacen un niño
al que me gusta mimar.
****

SA o AA o AS o AA o sencillamente yo sola. '06

No hay comentarios: